Estrategia de evaluación para validar el resultado de las actividades de aprendizaje activo con enfoque lúdico del curso de Pensamiento Sistémico de la Universidad Autónoma de Occidente

Actualmente la Universidad Autónoma de Occidente se ha interesado en implementar Actividades de Aprendizaje Activo con Enfoque Lúdico (AAAEL) con el fin de proponer cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje, sin embargo, ha surgido la necesidad de validar dicha metodología de manera cuantitativ...

Full description

Autores:
Quintero Bedoya, Angely Yurany
Belalcazar Franco, Luisa Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11955
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11955
Palabra clave:
Ingeniería industrial
Aprendizaje Activo con Enfoque lúdico
Aprendizaje activo
Asignatura pensamiento sistémico
Métodos de enseñanza
Evaluación académica
Active learning
eaching methods
Academic evaluation
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente