Estrategia de evaluación para validar el resultado de las actividades de aprendizaje activo con enfoque lúdico del curso de Pensamiento Sistémico de la Universidad Autónoma de Occidente
Actualmente la Universidad Autónoma de Occidente se ha interesado en implementar Actividades de Aprendizaje Activo con Enfoque Lúdico (AAAEL) con el fin de proponer cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje, sin embargo, ha surgido la necesidad de validar dicha metodología de manera cuantitativ...
- Autores:
-
Quintero Bedoya, Angely Yurany
Belalcazar Franco, Luisa Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11955
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11955
- Palabra clave:
- Ingeniería industrial
Aprendizaje Activo con Enfoque lúdico
Aprendizaje activo
Asignatura pensamiento sistémico
Métodos de enseñanza
Evaluación académica
Active learning
eaching methods
Academic evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente