La película Frozen y su influencia en la percepción social de familia en un grupo de niños entre 8 y 10 años de una institución educativa de la ciudad de Cali

Los medios de comunicación se han encargado desde su creación en darnos a conocer diferentes tipos de contenidos a los diferentes públicos presentes, niños, jóvenes, adultos, haciendo una diferencia entre su raza, sexo, entre otros. Por ello no es extraño notar la creciente inversión en producir con...

Full description

Autores:
Ramírez Hernández, Cristian Daniel
Ríos Castro, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9734
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9734
Palabra clave:
Family
Mass media
Perception
Comunicación Social y Periodismo
Medios de comunicación de masas
Familia
Percepción
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/