Estudio de mejoramiento para la producción y el servicio prestado por la empresa central de servicios mediante el desarrollo de la importación de respuestos para lavadoras y neveras

La empresa Central de Servicios desde ha ce algunos años ha venido desarrollando gran cantidad de estrategias para mejorar la calidad del servicio prestado en la reparación de lavadoras, neveras y otros electrodomésticos; fruto del constante empeño de sus nuevos propietarios los cuales son profesion...

Full description

Autores:
Rivera Carvajal, Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6825
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6825
Palabra clave:
Ingeniería Industrial
Central de servicios
Importaciones de Colombia
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La empresa Central de Servicios desde ha ce algunos años ha venido desarrollando gran cantidad de estrategias para mejorar la calidad del servicio prestado en la reparación de lavadoras, neveras y otros electrodomésticos; fruto del constante empeño de sus nuevos propietarios los cuales son profesionales conscientes del fenómeno por el que atraviesa en este momento la economía colombiana y la situación del país. La búsqueda de ventajas competitivas para la empresa ha dado como resultado la importación de repuestos directamente de los Estados Unidos a un precio que logra reducir los costos y colocar a Central de Servicios como una alternativa económica para todos los clientes potenciales y como un futuro distribuidor de repuestos para la ciudad y para la región. Igualmente esto exige un mejoramiento de la cultura organizacional y de aprovechar fortalezas, afrontar debilidades y disminuir amenazas para hacer de la organización una mejor empresa cada día