El comportamiento comercial de los retail y los clientes en tiempos de pandemia

Es posible afirmar que durante y después de la pandemia del COVID-19 seremos personas completamente diferen tes, habremos apropiado las cosas buenas que nos obli gó esta nueva realidad y, muy probablemente, dejaremos atrás paradigmas que antes nos regían en la anterior rea lidad pre-pandemia. Este t...

Full description

Autores:
Beltrán Amador, Alfredo
López Astudillo, Andrés
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14632
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14632
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Pandemia de COVID-19, 2020-
Comercio minorista
COVID-19 Pandemic, 2020-
Retail trade
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023