Estrategia de comunicación publicitaria y campaña promocional para almacénes Sí en Cali para el tercer trimestre del año 2013
El objetivo principal del presente trabajo es llevar a cabo una campaña promocional efectiva y eficaz para dar a conocer la temporada de promociones más importante de Almacenes Sí al público objetivo en Cali, Popayán y Palmira; para esto fue necesario implementar una investigación del top of mind (r...
- Autores:
-
Gil Bernal, Christian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5125
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5125
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Advertising campaigns
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/