Reconocimiento, identificación y sentido de pertenencia de un público objetivo hacia una marca determinada, estudio de caso: marca Juan Valdez
Esta tesis es un modelo de estudio de caso que tiene como objetivo central “conocer la percepción de la gente frente a Juan Valdez como símbolo nacional”. La metodología que se utilizó fue un sondeo a pequeños grupos de personas de las ciudades de Cali y Bogotá Colombia, además de la información sus...
- Autores:
-
Rengifo Estela, Ada Ximena
Ossa Aguirre, Luz Ángela
Gutiérrez Salazar, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7401
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7401
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Juan Valdéz
Semiótica
- Rights
- closedAccess
- License
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