Reconocimiento, identificación y sentido de pertenencia de un público objetivo hacia una marca determinada, estudio de caso: marca Juan Valdez

Esta tesis es un modelo de estudio de caso que tiene como objetivo central “conocer la percepción de la gente frente a Juan Valdez como símbolo nacional”. La metodología que se utilizó fue un sondeo a pequeños grupos de personas de las ciudades de Cali y Bogotá Colombia, además de la información sus...

Full description

Autores:
Rengifo Estela, Ada Ximena
Ossa Aguirre, Luz Ángela
Gutiérrez Salazar, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7401
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7401
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Juan Valdéz
Semiótica
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/