Identidad que configuran las estudiantes universitarias de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 18 y 24 años en La red social Instagram
Las redes sociales se han ido convirtiendo en el nuevo medio y manera de comunicación entre los jóvenes, pues son ellos quienes durante el día están más conectados, revisan y hacen uso de ellas para estar enterados de lo que sucede o para ver lo que las demás personas han opinado sobre lo que ellos...
- Autores:
-
Giraldo Osorio, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9917
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9917
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Redes sociales en Internet
Instagram Juventud
Identidad (Psicología)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/