Identidad que configuran las estudiantes universitarias de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 18 y 24 años en La red social Instagram

Las redes sociales se han ido convirtiendo en el nuevo medio y manera de comunicación entre los jóvenes, pues son ellos quienes durante el día están más conectados, revisan y hacen uso de ellas para estar enterados de lo que sucede o para ver lo que las demás personas han opinado sobre lo que ellos...

Full description

Autores:
Giraldo Osorio, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9917
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Redes sociales en Internet
Instagram Juventud
Identidad (Psicología)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/