Estrategia de comunicación publicitaria para el club de béisbol de la institución San José en el segundo semestre del año 2014 en Cali-Colombia

La Institución San José alberga a niños y jóvenes en situación de vulneración, amenaza y abandono. Preocupándose por una formación integral, vinculando todos los aspectos psicológicos y físicos. Adicionalmente brinda una orientación en el aspecto académico a los integrantes de la Institución y logra...

Full description

Autores:
Valencia Henao, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8206
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/