Estrategia de comunicación publicitaria para el club de béisbol de la institución San José en el segundo semestre del año 2014 en Cali-Colombia
La Institución San José alberga a niños y jóvenes en situación de vulneración, amenaza y abandono. Preocupándose por una formación integral, vinculando todos los aspectos psicológicos y físicos. Adicionalmente brinda una orientación en el aspecto académico a los integrantes de la Institución y logra...
- Autores:
-
Valencia Henao, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8206
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8206
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/