El product placement como herramienta publicitaria para el posicionamiento de las marcas de autos en las películas de Transformers proyectadas en los años 2007 y 2017.
En este trabajo de grado se analizó el product placement como herramienta de posicionamiento de las marcas de autos en las películas de la saga Transformers proyectadas en los años 2007 y 2017. Se estableció un análisis comparativo a profundidad para conocer los tipos de emplazamiento y de posi...
- Autores:
-
Giraldo De La Cruz, María Camila De Todos Los Ángeles
Ocampo Grajales, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14368
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14368
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad en el cine
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising in motion pictures
Positioning (advertising)
Marca
Películas
Tipos de posicionamiento
Marcas de autos
Tipos de emplazamiento
Consumidor
Product placement
Transformers
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021