El product placement como herramienta publicitaria para el posicionamiento de las marcas de autos en las películas de Transformers proyectadas en los años 2007 y 2017.

En este trabajo de grado se analizó el product placement como herramienta de posicionamiento de las marcas de autos en las películas de la saga Transformers proyectadas en los años 2007 y 2017. Se estableció un análisis comparativo a profundidad para conocer los tipos de emplazamiento y de posi...

Full description

Autores:
Giraldo De La Cruz, María Camila De Todos Los Ángeles
Ocampo Grajales, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14368
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14368
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad en el cine
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising in motion pictures
Positioning (advertising)
Marca
Películas
Tipos de posicionamiento
Marcas de autos
Tipos de emplazamiento
Consumidor
Product placement
Transformers
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021