Análisis de la estrategia de visual merchandising de la marca Victoria’s Secret en el punto de venta del centro comercial Pacific Mall de la ciudad Santiago de Cali en el periodo abril – julio de 2021

Este proyecto tuvo como principal objetivo analizar las estrategias del visual merchandising de la marca Victoria's Secret en la tienda del centro comercial Pacific Mall en el periodo abril-julio del 2021. Para ello se identificaron los tipos de estrategias, se describieron las tácticas que se...

Full description

Autores:
Gaitán García, Brayan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14147
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14147
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Promoción de ventas
Publicidad
Merchandising
Advertising
Punto de venta
Percepción
Publicidad sensorial
Decisión de compra
Comercialización visual
Rights
openAccess
License
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