Indagar la imagen de marca de Santiago de Cali a partir de la percepción de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente para el aporte de elementos estratégicos que construyan identidad de ciudad como marca
Las ciudades se componen por un conjunto de elementos integradores que la estructuran y proyectan para permitir su desarrollo y procurando que los cambios generados por las estructuras, los imaginarios que se instalan en la mente de los sujetos sociales, los gobernantes y los discursos que la ciudad...
- Autores:
-
Fernández de Soto Abdulrahin, Paola Andrea
Martínez Montaño, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7547
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7547
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Publicidad
Planeación estratégica
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/