Indagar la imagen de marca de Santiago de Cali a partir de la percepción de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente para el aporte de elementos estratégicos que construyan identidad de ciudad como marca

Las ciudades se componen por un conjunto de elementos integradores que la estructuran y proyectan para permitir su desarrollo y procurando que los cambios generados por las estructuras, los imaginarios que se instalan en la mente de los sujetos sociales, los gobernantes y los discursos que la ciudad...

Full description

Autores:
Fernández de Soto Abdulrahin, Paola Andrea
Martínez Montaño, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7547
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7547
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Publicidad
Planeación estratégica
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/