Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria para la difusión y promoción de las diferentes iniciativas de sustentabilidad en la Fundación Zoológico de Cali en el segundo periodo del año 2019
La siguiente pasantía institucional, tuvo como objetivo principal, diseñar una propuesta de comunicación publicitaria para la promoción y difusión de las diferentes estrategias de sustentabilidad que tiene el Zoológico de Cali. En ésta se describe a fondo la problemática existente, en términos de co...
- Autores:
-
Victoria Reyes, María Isabel
Vargas Gómez, Julián David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12439
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12439
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategias de sustentabilidad
Comunicación en publicidad
Fundación Zoológico de Cali
Brief
Advertising
Advertising communication
Community internship
Publicidad
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente