Plan de mercadeo departamento mercado empresarial de telecomunicaciones de Emcali
EMCALI ESP – EICE (Gerencia de Telecomunicaciones) es una empresa que en la actualidad quiere ser competitiva y lograr un crecimiento, dirige su enfoque hacia el mercado y lograr una clara diferenciación de sus servicios. Si los clientes no encuentran un claro valor de diferenciación en los servicio...
- Autores:
-
Salazar López, Geovanny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6811
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6811
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Telecomunicaciones
Ventas
Investigación de mercados
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/