Plan de mercadeo departamento mercado empresarial de telecomunicaciones de Emcali

EMCALI ESP – EICE (Gerencia de Telecomunicaciones) es una empresa que en la actualidad quiere ser competitiva y lograr un crecimiento, dirige su enfoque hacia el mercado y lograr una clara diferenciación de sus servicios. Si los clientes no encuentran un claro valor de diferenciación en los servicio...

Full description

Autores:
Salazar López, Geovanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6811
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6811
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Telecomunicaciones
Ventas
Investigación de mercados
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/