Análisis del visual merchandising en las tiendas de ropa infantil implementadas por las marcas EPK, Offcorss, Tomaticos y Mic en la ciudad de Cali
Esta investigación se llevó a cabo en las principales tiendas de ropa infantil tales como EPK, Offcorss, Tomaticos y Mic de la ciudad de Cali, partiendo de la identificación de conceptos fundamentales en el área del visual merchandising que permitieron sustentar el desarrollo de la misma. Se impleme...
- Autores:
-
Cárdenas Montenegro, Nathalia
Rodríguez Gómez, José David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11378
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11378
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Exhibición de mercancías
Comportamiento del consumidor
Estrategia de mercadeo
Merchandising
Consumer behavior
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente