Incorporación, uso y apropiación social de las TIC para una educación de calidad
El Gobierno colombiano ha implementado la estrategia Plan Vive Digital como forma de articular las poblaciones rurales al desarrollo tecnológico. Se presenta el análisis de dicha política en el municipio de El Tambo, Cauca, Colombia, con la intención de determinar su efectividad desde la comprensión...
- Autores:
-
Orozco-García, María Estefanía
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Gabalan Coello, Jesus
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13913
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13913
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Tecnología educativa
Educational technology
Apropiación social de las TIC
Alfabetización digital
Educación para el desarrollo
Brecha digital
Social appropriation of ICT
Digital literacy
Development education
Digital gap
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de la Costa, 2021