Incorporación, uso y apropiación social de las TIC para una educación de calidad

El Gobierno colombiano ha implementado la estrategia Plan Vive Digital como forma de articular las poblaciones rurales al desarrollo tecnológico. Se presenta el análisis de dicha política en el municipio de El Tambo, Cauca, Colombia, con la intención de determinar su efectividad desde la comprensión...

Full description

Autores:
Orozco-García, María Estefanía
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Gabalan Coello, Jesus
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13913
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13913
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Tecnología educativa
Educational technology
Apropiación social de las TIC
Alfabetización digital
Educación para el desarrollo
Brecha digital
Social appropriation of ICT
Digital literacy
Development education
Digital gap
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de la Costa, 2021