Campaña publicitaria del Learn Interntional Languages en la ciudad de Cali y Bogotá para los segmentos jóvenes ejecutivos

Este trabajo consiste en una campaña publicitaria para el instituto de idiomas Learn International Languages en las ciudades de Cali y Bogotá para los segmentos niños, jóvenes y ejecutivos. Los parámetros usados para la elaboración de esta campaña consisten en aplicar de manera efectiva una estrateg...

Full description

Autores:
Correa Parra, Lina María
Valencia Riomaña, Guillermo
Salazar Suárez, Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7686
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7686
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Diseño gráfico
Learn International Languages
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este trabajo consiste en una campaña publicitaria para el instituto de idiomas Learn International Languages en las ciudades de Cali y Bogotá para los segmentos niños, jóvenes y ejecutivos. Los parámetros usados para la elaboración de esta campaña consisten en aplicar de manera efectiva una estrategia de comunicación, elaborando una estrategia creativa junto con un plan de medios y la ejecución real de la campaña dentro del mercado exigiendo una pauta mínima en tres medios, sean alternativos o masivos. De esta forma el proceso fue desarrollado obteniendo así un cambio de identidad visual corporativa que incluye el cambio de marca verbal y de logotipo. En las sedes se logró cambiar las fachadas de las sedes de Cali y la sede de Bogotá previamente. La estrategia de comunicación, creativa y de medios quedó plasmada teóricamente debido a inconvenientes externos y fuera del alcance del equipo de trabajo. Lo que hizo que lo restante de la campaña no pudiera ser ejecutado