Campaña publicitaria del Learn Interntional Languages en la ciudad de Cali y Bogotá para los segmentos jóvenes ejecutivos
Este trabajo consiste en una campaña publicitaria para el instituto de idiomas Learn International Languages en las ciudades de Cali y Bogotá para los segmentos niños, jóvenes y ejecutivos. Los parámetros usados para la elaboración de esta campaña consisten en aplicar de manera efectiva una estrateg...
- Autores:
-
Correa Parra, Lina María
Valencia Riomaña, Guillermo
Salazar Suárez, Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7686
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7686
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Diseño gráfico
Learn International Languages
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/