Plan de mercadeo para la comercialización de "abono Orgánico" del establecimiento petinenciario de mediana seguridad carcelaria de Cali-Villahermosa- EPMSC-
El presente trabajo se realizó con el fin de plantear un plan de mercado para la comercialización de abono orgánico que tuvo como objetivo general lo siguiente: Elaborar un plan de mercadeo el cual permita la comercialización, en el mercado local, del producto abono orgánico producido por el Estable...
- Autores:
-
Rivadeneira Martínez, Mónica Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/2891
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/2891
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercado
Mercadeo
Abonos orgánicos
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/