Plan de mercadeo para la comercialización de "abono Orgánico" del establecimiento petinenciario de mediana seguridad carcelaria de Cali-Villahermosa- EPMSC-

El presente trabajo se realizó con el fin de plantear un plan de mercado para la comercialización de abono orgánico que tuvo como objetivo general lo siguiente: Elaborar un plan de mercadeo el cual permita la comercialización, en el mercado local, del producto abono orgánico producido por el Estable...

Full description

Autores:
Rivadeneira Martínez, Mónica Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/2891
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/2891
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercado
Mercadeo
Abonos orgánicos
Marketing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/