Creación e implementación de una campaña de posicionamiento para la Litografía Fotomensajes en la ciudad de Medellín

Con esta investigación se lograron generar algunos conocimientos que resultan de gran importancia para dicha empresa en cuanto dan claridad sobre su situación actual frente al mercado y plantea acciones y estrategias necesarias para su desarrollo publicitario. Del análisis del contexto se derivaron...

Full description

Autores:
Arango Arboleda, Rubén Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4897
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4897
Palabra clave:
Positioning (advertising)
Advertising campaigns
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/