Creación e implementación de una campaña de posicionamiento para la Litografía Fotomensajes en la ciudad de Medellín
Con esta investigación se lograron generar algunos conocimientos que resultan de gran importancia para dicha empresa en cuanto dan claridad sobre su situación actual frente al mercado y plantea acciones y estrategias necesarias para su desarrollo publicitario. Del análisis del contexto se derivaron...
- Autores:
-
Arango Arboleda, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4897
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4897
- Palabra clave:
- Positioning (advertising)
Advertising campaigns
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/