Plan de comunicación digital para el posicionamiento de la marca Escuela de Turismo de la UAO en entornos digitales en el sector turismo colombiano

El objetivo del presente trabajo fue diseñar un plan de comunicación digital, con el propósito de fortalecer la Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma de Occidente en medios digitales. Para lograr este objetivo se diagnosticó el posicionamiento que tiene la Escuela de Turismo en los diferente...

Full description

Autores:
Henao Jiménez, Stephany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14198
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14198
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Escuela de Turismo Universidad Autónoma de Occidente
Planeación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Positioning (advertising)
Strategic planning
Marketing
Plan de comunicación
Marketing turístico
Canales de comunicación
Engagement
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022