Plan de comunicación digital para el posicionamiento de la marca Escuela de Turismo de la UAO en entornos digitales en el sector turismo colombiano
El objetivo del presente trabajo fue diseñar un plan de comunicación digital, con el propósito de fortalecer la Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma de Occidente en medios digitales. Para lograr este objetivo se diagnosticó el posicionamiento que tiene la Escuela de Turismo en los diferente...
- Autores:
-
Henao Jiménez, Stephany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14198
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14198
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Escuela de Turismo Universidad Autónoma de Occidente
Planeación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Positioning (advertising)
Strategic planning
Marketing
Plan de comunicación
Marketing turístico
Canales de comunicación
Engagement
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022