Evaluación del impacto de la publicidad en el consumo de frutas y verduras de las familias caleñas: Una aproximación a la evaluación del impacto publicitario y aspectos generales del consumo de frutas y verduras
Las entidades como el Fondo Nacional de Fomento Hortofrutícola en su múltiples estudios evidencia un enfoque más hacia el sector productivo, como es el manejo de post cosecha, procesamiento y comercialización, la Asociación Hortofrutícola de Colombia (ASOHOFRUCOL) que se encarga de contribuir al des...
- Autores:
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Chaux Grajales, Víctor Alexánder
Vásquez Olave, Martha Cecilia
Medina Tabares, Jorge Arturo
Madera, Christian Fernando
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9045
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9045
- Palabra clave:
- Mercadeo
Productos agrícolas
Publicidad
Frutas
Verduras
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente