Proyecto de investigación derivado de proyecto profesoral análisis de la vitrina (Shop Window Design), como elemento del mercadeo de la experiencia en el punto y como texto publicitario, estudio de caso en las tiendas de ropa femeninas Stradivarius, Naf Naf y Zara en los centros comerciales de Cali, Unicentro y Chipichape
This paper examined how the design elements of the Window’ s stores of three specific brands contributed to the construction of the holistic experience of marketing in its consumer experience, through a theoretical four themes founded on authors and sources served as a reference in the Latin America...
- Autores:
-
Carvajal Losada, Valentina
Franco Penagos, Daniela
Tello Garzón, Gina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3382
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3382
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Consumidores
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Consumer
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/