Proyecto de investigación derivado de proyecto profesoral análisis de la vitrina (Shop Window Design), como elemento del mercadeo de la experiencia en el punto y como texto publicitario, estudio de caso en las tiendas de ropa femeninas Stradivarius, Naf Naf y Zara en los centros comerciales de Cali, Unicentro y Chipichape

This paper examined how the design elements of the Window’ s stores of three specific brands contributed to the construction of the holistic experience of marketing in its consumer experience, through a theoretical four themes founded on authors and sources served as a reference in the Latin America...

Full description

Autores:
Carvajal Losada, Valentina
Franco Penagos, Daniela
Tello Garzón, Gina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3382
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3382
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Consumidores
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Consumer
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/