Estrategia de comunicación publicitaria Fundrasing para la fundación Lazos de Amor

La finalidad de este proyecto realizado en modalidad pasantía institucional en la Fundación Lazos de Amor, es realizar estrategias de comunicación publicitaria que le permitan a la fundación darse a conocer, obtener recursos tangibles o intangibles para los niños, continuar con su proceso como organ...

Full description

Autores:
León Arroyave, Mónica Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3371
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3371
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Imagen corporativa
Advertising
Corporate image
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/