Características del producto y percepción de la marca que determinan la decisión de compra de productos de marcas blancas en las grandes superficies de Cali
Las marcas blancas o marcas propias tienen el atractivo de ofrecer un buen precio al consumidor, mejorar la utilidad del comerciante y mantener una buena calidad delos productos. La actual situación económica por la que atraviesa Colombia y en general el mundo, y los cambios que está viviendo el sec...
- Autores:
-
Escobar Mendoza, Lesli Viviana
Urriano Molina, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6422
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6422
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Consumidores
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/