Características del producto y percepción de la marca que determinan la decisión de compra de productos de marcas blancas en las grandes superficies de Cali

Las marcas blancas o marcas propias tienen el atractivo de ofrecer un buen precio al consumidor, mejorar la utilidad del comerciante y mantener una buena calidad delos productos. La actual situación económica por la que atraviesa Colombia y en general el mundo, y los cambios que está viviendo el sec...

Full description

Autores:
Escobar Mendoza, Lesli Viviana
Urriano Molina, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6422
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6422
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Consumidores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/