Estrategias de Mercadeo de la Experiencia implementadas en las redes sociales Facebook y Twitter por las marcas lacoste, esprit y Levi´s

Este proyecto de grado tiene como objetivo analizar y categorizar algunas estrategias de mercadeo de la experiencia, contenidas y desarrolladas en las redes sociales Facebook y Twitter, por parte de las marcas Lacoste, Levi’s y Esprit. Para llevar a cabo este proceso se dividió el proyecto en dos fa...

Full description

Autores:
Agudelo Tobar, Juan Diego
Hincapié Mejía, Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4213
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4213
Palabra clave:
Commercial art
Internet advertising
Comunicación Publicitaria
Estrategia de mercadeo
Publicidad por internet
Publicidad comercial artística
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/