Estrategias de Mercadeo de la Experiencia implementadas en las redes sociales Facebook y Twitter por las marcas lacoste, esprit y Levi´s
Este proyecto de grado tiene como objetivo analizar y categorizar algunas estrategias de mercadeo de la experiencia, contenidas y desarrolladas en las redes sociales Facebook y Twitter, por parte de las marcas Lacoste, Levi’s y Esprit. Para llevar a cabo este proceso se dividió el proyecto en dos fa...
- Autores:
-
Agudelo Tobar, Juan Diego
Hincapié Mejía, Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4213
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4213
- Palabra clave:
- Commercial art
Internet advertising
Comunicación Publicitaria
Estrategia de mercadeo
Publicidad por internet
Publicidad comercial artística
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/