Diseño e implementación de estrategias para el mejoramiento continuo del servicio al cliente en la sociedad portuaria regional de Buenaventura S.A

Luego de analizar la situación actual de la SOCIEDAD PORTUARIA REGIONAL DE BUENAVENTURA S.A. se tuvo la necesidad de realizar unas estrategias que permita darle un direccionamiento claro para determinar y disminuir las causas que generan el problema de doble facturación. Es por ello que la investiga...

Full description

Autores:
Mina Pineda, Nidia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7267
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7267
Palabra clave:
Administración de Empresas
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/