Diseño e implementación de estrategias para el mejoramiento continuo del servicio al cliente en la sociedad portuaria regional de Buenaventura S.A
Luego de analizar la situación actual de la SOCIEDAD PORTUARIA REGIONAL DE BUENAVENTURA S.A. se tuvo la necesidad de realizar unas estrategias que permita darle un direccionamiento claro para determinar y disminuir las causas que generan el problema de doble facturación. Es por ello que la investiga...
- Autores:
-
Mina Pineda, Nidia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7267
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7267
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/