Percepción de prácticas de consumo responsable en la compra de prendas de vestir en la ciudad de Cali
El orden mundial precisa acciones responsables en la actividad humana, en las más recientes décadas los conceptos de huella biológica, contaminación y disposición final de residuos, entre otros, han retumbado en la actividad productiva de la industria. Hoy, se habla más de responsabilidad social emp...
- Autores:
-
Gómez López, José Alejandro
Ramírez Velásquez, Leidy Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13099
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13099
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Prendas de segunda mano
Re-uso
Consumo Responsable
Impacto ambiental
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Marketing
Market surveys
Consumer behavior
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021