Percepción de prácticas de consumo responsable en la compra de prendas de vestir en la ciudad de Cali

El orden mundial precisa acciones responsables en la actividad humana, en las más recientes décadas los conceptos de huella biológica, contaminación y disposición final de residuos, entre otros, han retumbado en la actividad productiva de la industria. Hoy, se habla más de responsabilidad social emp...

Full description

Autores:
Gómez López, José Alejandro
Ramírez Velásquez, Leidy Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13099
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13099
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Prendas de segunda mano
Re-uso
Consumo Responsable
Impacto ambiental
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Marketing
Market surveys
Consumer behavior
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021