Propuesta de mejoramiento del proceso de servicio al cliente para una empresa del sector funerario de Cali, Valle del Cauca

La presente investigación tiene por objeto el diseño de una propuesta de mejoramiento del proceso de servicio al cliente para una empresa del sector funerario en Cali, Valle del Cauca, de tal manera que se contribuya en su crecimiento y permanencia en el mercado. Para tal fin, se formuló un diseño m...

Full description

Autores:
Muñoz Grisales, Jonathan Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14040
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14040
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas
Servicio al cliente
Customer services
Sector funerario
Propuesta de mejoramiento
Indicadores de evaluación y control
Acciones de mejora
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022