Análisis semiótico del trailer cinematográfico como pieza publicitaria en el cine de terror

Esta investigación se centra en el análisis semiótico del trailer cinematográfico como pieza publicitaria en el cine de terror cuyo objetivo principal es indagar sobre el significado publicitario y comunicacional que conlleva un texto creado para la manipulación, persuasión y seducción del público q...

Full description

Autores:
Cristancho, Angélica María
Baena, Jorge Mario
Useche, Diana Carolina
Robles, Liliana Margarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7539
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7539
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Publicidad
Cine de terror
Semiótica
Comunicación Publicitaria
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/