Análisis del visual merchandising como estrategia de comunicación implementada por la marca Tennis en los puntos de ventas de la ciudad de Cali
El Visual Merchandising juega un papel muy importante dentro de las estrategias de comunicación de una marca dentro de una tienda y/o establecimiento comercial, ya que se apoya de herramientas para lograr el interés de los consumidores tanto en la compra como en la experiencia de entrar al lugar y q...
- Autores:
-
Morera Vargas, Laura Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8542
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8542
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Exhibición de mercancías
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/