Estrategia de Branding para la Red Colombiana de estudiantes de Ingeniería Biomédica y Bioingeniería (Red COLBI), Colombia 2019
La Red Colombiana de Estudiantes de Ingeniería Biomédica y Bioingeniería, Red COLBI, es una organización sin ánimos de lucro creada por y para estudiantes de estas carreras a nivel nacional, la cual tiene como objetivo lograr la realización de proyectos conjuntos, la movilidad estudiantil y el compa...
- Autores:
-
Garcés Pérez, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12441
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12441
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Red Colombiana de Estudiantes de Ingeniería Biomédica y Bioingeniería, Red COLBI
Estudiantes
Branding
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Imagen corporativa
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La Red Colombiana de Estudiantes de Ingeniería Biomédica y Bioingeniería, Red COLBI, es una organización sin ánimos de lucro creada por y para estudiantes de estas carreras a nivel nacional, la cual tiene como objetivo lograr la realización de proyectos conjuntos, la movilidad estudiantil y el compartir de experiencias estudiantiles, la realización de eventos académicos, de divulgación, culturales y sociales; además de ampliar el reconocimiento de dichas carreras en el país. Los estudiantes pertenecientes a la Red buscan ofrecer nuevas herramientas a la sociedad y estar un paso más cerca de alcanzar sus aspiraciones personales y profesionales por medio de esta alianza nacional. Para que esta organización estudiantil prospere y sea reconocida por biomédicos y bioingenieros a nivel nacional necesitaba pasar de manera inicial de ser un proyecto escrito en papel a crear una identidad, tener una voz y hacerse visible en las distintas universidades del país, para ello se generó una marca a partir de la construcción y el entendimiento de una estrategia de branding. Como resultado la Red COLBI realizó todo un proceso de revisión interna para saber qué objetivos persigue, qué y cómo desea darse a conocer y cómo comunicarse |
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Maya Ramírez, Libardo811e0ac25b8b73663722b9327551e965Garcés Pérez, Laurac3776719fa2d2d299a8a8de15ae739ccPublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-07-23T12:34:20Z2020-07-23T12:34:20Z2020-05-26http://red.uao.edu.co//handle/10614/12441La Red Colombiana de Estudiantes de Ingeniería Biomédica y Bioingeniería, Red COLBI, es una organización sin ánimos de lucro creada por y para estudiantes de estas carreras a nivel nacional, la cual tiene como objetivo lograr la realización de proyectos conjuntos, la movilidad estudiantil y el compartir de experiencias estudiantiles, la realización de eventos académicos, de divulgación, culturales y sociales; además de ampliar el reconocimiento de dichas carreras en el país. Los estudiantes pertenecientes a la Red buscan ofrecer nuevas herramientas a la sociedad y estar un paso más cerca de alcanzar sus aspiraciones personales y profesionales por medio de esta alianza nacional. Para que esta organización estudiantil prospere y sea reconocida por biomédicos y bioingenieros a nivel nacional necesitaba pasar de manera inicial de ser un proyecto escrito en papel a crear una identidad, tener una voz y hacerse visible en las distintas universidades del país, para ello se generó una marca a partir de la construcción y el entendimiento de una estrategia de branding. Como resultado la Red COLBI realizó todo un proceso de revisión interna para saber qué objetivos persigue, qué y cómo desea darse a conocer y cómo comunicarseThe Colombian Network of Biomedical Engineering and Bioengineering Students, Red COLBI, it’s an non-profit organization created by and for students of these careers nationwide, which aims achieve the realization of joint projects, student mobility and the sharing of student experiences, the realization of academic, dissemination, cultural and social events; In addition to expanding the recognition of these careers in the country. Students belonging to the Network seek to offer new tools to society and be one step closer to achieving their personal and professional aspirations through this national alliance. In order for this student organization to thrive and be recognized by biomedical engineers and bioengineers nationwide, it needed to initially go from being a paper-written project to create an identity, have a voice and become visible in the different universities of the country. As a result, Red COLBI Network carried out an entire internal review process to know what objectives it pursues, what and how it wishes to be known and how to communicateProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoPublicistaapplication/pdf95 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAaker, D. (1996). CONSTRUIR MARCAS PODEROSAS. EDICIONES GESTION 2000. Aguilar, W., Bermeo, J., & Guerrero, J. (2015). Conceptos Introductorios Sobre Branding. In E. Utmach (Ed.), Universidad Técnica de Machala (Primera ed). 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PROMOPRESS.Comunicación PublicitariaRed Colombiana de Estudiantes de Ingeniería Biomédica y Bioingeniería, Red COLBIEstudiantesBrandingCobrandingPublicidadBranding (Mercadeo)Imagen corporativaAdvertisingBranding (Marketing)Corporate imageEstrategia de Branding para la Red Colombiana de estudiantes de Ingeniería Biomédica y Bioingeniería (Red COLBI), Colombia 2019Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Aaker, D. (1996). CONSTRUIR MARCAS PODEROSAS. EDICIONES GESTION 2000. Aguilar, W., Bermeo, J., & Guerrero, J. (2015). Conceptos Introductorios Sobre Branding. In E. Utmach (Ed.), Universidad Técnica de Machala (Primera ed). 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