Estrategia de Branding para la Red Colombiana de estudiantes de Ingeniería Biomédica y Bioingeniería (Red COLBI), Colombia 2019
La Red Colombiana de Estudiantes de Ingeniería Biomédica y Bioingeniería, Red COLBI, es una organización sin ánimos de lucro creada por y para estudiantes de estas carreras a nivel nacional, la cual tiene como objetivo lograr la realización de proyectos conjuntos, la movilidad estudiantil y el compa...
- Autores:
-
Garcés Pérez, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12441
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12441
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Red Colombiana de Estudiantes de Ingeniería Biomédica y Bioingeniería, Red COLBI
Estudiantes
Branding
Cobranding
Publicidad
Branding (Mercadeo)
Imagen corporativa
Advertising
Branding (Marketing)
Corporate image
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente