Estrategia de Branding para la Red Colombiana de estudiantes de Ingeniería Biomédica y Bioingeniería (Red COLBI), Colombia 2019

La Red Colombiana de Estudiantes de Ingeniería Biomédica y Bioingeniería, Red COLBI, es una organización sin ánimos de lucro creada por y para estudiantes de estas carreras a nivel nacional, la cual tiene como objetivo lograr la realización de proyectos conjuntos, la movilidad estudiantil y el compa...

Full description

Autores:
Garcés Pérez, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12441
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12441
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Red Colombiana de Estudiantes de Ingeniería Biomédica y Bioingeniería, Red COLBI
Estudiantes
Branding
Cobranding
Publicidad
Branding (Mercadeo)
Imagen corporativa
Advertising
Branding (Marketing)
Corporate image
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente