Propuesta de plan de acción para disminución de brechas en el servicio para viajar por Colombia y el Mundo Ltda

Este trabajo de grado tiene como fin mostrar una forma eficiente de cerrar las brechas entre una compañía y el cliente; en este caso esta aplicada a Viajar por Colombia y el Mundo Ltda. (Agencia de viajes). Dentro de la evaluación de brechas de servicio el primer paso es evaluar los momentos crítico...

Full description

Autores:
Montoya Gómez, Angelica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7268
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7268
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Competencia económica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/