Propuesta de plan de acción para disminución de brechas en el servicio para viajar por Colombia y el Mundo Ltda
Este trabajo de grado tiene como fin mostrar una forma eficiente de cerrar las brechas entre una compañía y el cliente; en este caso esta aplicada a Viajar por Colombia y el Mundo Ltda. (Agencia de viajes). Dentro de la evaluación de brechas de servicio el primer paso es evaluar los momentos crítico...
- Autores:
-
Montoya Gómez, Angelica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7268
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7268
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Competencia económica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/