Plan de marketing para la introducción al mercado de la ciudad de Cali, de un limpiador de superficies, de la empresa Proquidenar
Objetivo: A continuación, se expone el diseño del plan de marketing para la introducción al mercado de la ciudad de Cali, de un limpiador de superficies, de la empresa PROQUIDENAR, un trabajo que propuso su resolución en cuatro momentos específicos, el primero correspondiente a la determinación de l...
- Autores:
-
Andrade Benavides, Omar Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15074
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15074
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Marketing
Market surveys
Plan de marketing
Introducción al mercado
Cali
Limpiador
Superficies
Estrategia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023