Plan de marketing para la introducción al mercado de la ciudad de Cali, de un limpiador de superficies, de la empresa Proquidenar

Objetivo: A continuación, se expone el diseño del plan de marketing para la introducción al mercado de la ciudad de Cali, de un limpiador de superficies, de la empresa PROQUIDENAR, un trabajo que propuso su resolución en cuatro momentos específicos, el primero correspondiente a la determinación de l...

Full description

Autores:
Andrade Benavides, Omar Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15074
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15074
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Marketing
Market surveys
Plan de marketing
Introducción al mercado
Cali
Limpiador
Superficies
Estrategia
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023