Análisis semiótico de la fotografía publicitaria de la campaña Sisley-París

Este proyecto consiste en la realización de un análisis de una serie de 6 fotos que componen la publicidad de la campaña SISLEY-París. En este análisis se aplicó la teoría de la semiótica partiendo que es la ciencia que estudia los signos que se encuentran dentro de una sociedad. La investigación se...

Full description

Autores:
Martínez Lozano, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4904
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4904
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Semiótica
Fotografía
Photography
Semiotics
Advertising
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/