Análisis semiótico de la fotografía publicitaria de la campaña Sisley-París
Este proyecto consiste en la realización de un análisis de una serie de 6 fotos que componen la publicidad de la campaña SISLEY-París. En este análisis se aplicó la teoría de la semiótica partiendo que es la ciencia que estudia los signos que se encuentran dentro de una sociedad. La investigación se...
- Autores:
-
Martínez Lozano, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4904
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4904
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Semiótica
Fotografía
Photography
Semiotics
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/