Campaña de reposicionamiento para Magik Entertainment en la ciudad de Cali, durante el segundo semestre del año 2013

A través del desarrollo del proyecto para Magik Entertainment, haciendo una minuciosa investigación descriptiva y un enfoque cualitativo sobre el mercado cuya información ha sido necesaria para evaluar la competencia y como es el comportamiento real del mercado en el cual se sitúa dicha empresa, se...

Full description

Autores:
Alvarez Rivas, Mateo
Villavicencio Hernández, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8046
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8046
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:A través del desarrollo del proyecto para Magik Entertainment, haciendo una minuciosa investigación descriptiva y un enfoque cualitativo sobre el mercado cuya información ha sido necesaria para evaluar la competencia y como es el comportamiento real del mercado en el cual se sitúa dicha empresa, se ha logrado contextualizarlo al plano real, puesto que con el rápido cambio de las tendencias mundiales para todo lo relacionado con organización de eventos, es necesario estar al tanto de cómo está actuando Magik Entertainment para afrontar los cambios en el mercado y como lograr una efectividad al posicionar su nombre a distintos tipos de mercados a los cuales anteriormente no se dirigía, un público segmentado y más competido, públicos corporativos, al que a través de alianzas y una estrategia contundente acompañada de tácticas efectivas y creativas que se logre adaptar para lograr el reconocimiento de los servicios que demandan los clientes potenciales de Magik Entertainment por medio de una campaña de reposicionamiento