Campaña de reposicionamiento para Magik Entertainment en la ciudad de Cali, durante el segundo semestre del año 2013

A través del desarrollo del proyecto para Magik Entertainment, haciendo una minuciosa investigación descriptiva y un enfoque cualitativo sobre el mercado cuya información ha sido necesaria para evaluar la competencia y como es el comportamiento real del mercado en el cual se sitúa dicha empresa, se...

Full description

Autores:
Alvarez Rivas, Mateo
Villavicencio Hernández, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8046
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8046
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/