Campaña de reposicionamiento para Magik Entertainment en la ciudad de Cali, durante el segundo semestre del año 2013
A través del desarrollo del proyecto para Magik Entertainment, haciendo una minuciosa investigación descriptiva y un enfoque cualitativo sobre el mercado cuya información ha sido necesaria para evaluar la competencia y como es el comportamiento real del mercado en el cual se sitúa dicha empresa, se...
- Autores:
-
Alvarez Rivas, Mateo
Villavicencio Hernández, Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8046
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8046
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/