Plan de comunicaciones integradas con énfasis en redes sociales a la organización P Y L Productora de Moda para fortalecer la marca Faride

La organización P Y L Productora de Moda de la marca Faride, es una empresa colombiana que se dedica a producir y comercializar prendas de vestir dirigidas a mujeres entre los 20 a 45 años de edad, dentro de sus líneas de producción se destaca la originalidad, la calidad y sus diseños a la vanguardi...

Full description

Autores:
Araque Yepes, Valeria
Cardona Vargas, Martha Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10993
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10993
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
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Redes sociales en línea
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description La organización P Y L Productora de Moda de la marca Faride, es una empresa colombiana que se dedica a producir y comercializar prendas de vestir dirigidas a mujeres entre los 20 a 45 años de edad, dentro de sus líneas de producción se destaca la originalidad, la calidad y sus diseños a la vanguardia. En los últimos dos años la compañía ha comenzado a trabajar en un cambio de imagen corporativa y fortalecimiento de Faride en los diferentes mercados en los que participa, así pues, utilizando herramientas de comunicación, ha optado por los canales digitales y de difusión instantánea para obtener un mayor reconocimiento, y preferencia del consumidor. Por lo anterior, es fundamental tener presente que la nueva era de la comunicación digital ha traído consigo formas masivas de divulgar o compartir información a través de las diversas plataformas que se han ido creando, por lo que en una estrategia de comunicación se debe tener en cuenta que el éxito se encuentra en la manera en la que se comunica con los consumidores. De ahí, que el siguiente trabajo está encaminado hacia el desarrollo de un plan de comunicaciones integradas, ya que cualquier organización por sencilla que sea necesita tener establecido canales de comunicación internos y externos que reflejen la identidad de la empresa, de manera que P Y L Productora de Moda aprovechará la presencia existente de la marca Faride en plataformas virtuales específicamente en redes sociales para llegar a diferentes públicos y así promocionar sus productos, por lo tanto se crearán estrategias de comunicación integrales donde se exponga claramente la marca y que esta se encuentre lo más actualizada posible, es decir, se le debe dar prioridad a lo que se percibe de Faride y así promover su fortalecimiento, difusión y posicionamiento entre los consumidores
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En los últimos dos años la compañía ha comenzado a trabajar en un cambio de imagen corporativa y fortalecimiento de Faride en los diferentes mercados en los que participa, así pues, utilizando herramientas de comunicación, ha optado por los canales digitales y de difusión instantánea para obtener un mayor reconocimiento, y preferencia del consumidor. Por lo anterior, es fundamental tener presente que la nueva era de la comunicación digital ha traído consigo formas masivas de divulgar o compartir información a través de las diversas plataformas que se han ido creando, por lo que en una estrategia de comunicación se debe tener en cuenta que el éxito se encuentra en la manera en la que se comunica con los consumidores. De ahí, que el siguiente trabajo está encaminado hacia el desarrollo de un plan de comunicaciones integradas, ya que cualquier organización por sencilla que sea necesita tener establecido canales de comunicación internos y externos que reflejen la identidad de la empresa, de manera que P Y L Productora de Moda aprovechará la presencia existente de la marca Faride en plataformas virtuales específicamente en redes sociales para llegar a diferentes públicos y así promocionar sus productos, por lo tanto se crearán estrategias de comunicación integrales donde se exponga claramente la marca y que esta se encuentre lo más actualizada posible, es decir, se le debe dar prioridad a lo que se percibe de Faride y así promover su fortalecimiento, difusión y posicionamiento entre los consumidoresProyecto de grado (Comunicador Social – Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf117 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAGUILAR, Alejandro. eMarketing. 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