Plan de comunicaciones integradas con énfasis en redes sociales a la organización P Y L Productora de Moda para fortalecer la marca Faride

La organización P Y L Productora de Moda de la marca Faride, es una empresa colombiana que se dedica a producir y comercializar prendas de vestir dirigidas a mujeres entre los 20 a 45 años de edad, dentro de sus líneas de producción se destaca la originalidad, la calidad y sus diseños a la vanguardi...

Full description

Autores:
Araque Yepes, Valeria
Cardona Vargas, Martha Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10993
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10993
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Plan comunicaciones integradas
Comunicación
Publicidad
Redes sociales en línea
mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente