Plan de comunicaciones integradas con énfasis en redes sociales a la organización P Y L Productora de Moda para fortalecer la marca Faride
La organización P Y L Productora de Moda de la marca Faride, es una empresa colombiana que se dedica a producir y comercializar prendas de vestir dirigidas a mujeres entre los 20 a 45 años de edad, dentro de sus líneas de producción se destaca la originalidad, la calidad y sus diseños a la vanguardi...
- Autores:
-
Araque Yepes, Valeria
Cardona Vargas, Martha Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10993
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10993
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Plan comunicaciones integradas
Comunicación
Publicidad
Redes sociales en línea
mercadeo por internet
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente