Plan de mercadeo para la fábrica de Arepas la Auténtica Antioqueña de la ciudad de Cali

El presente proyecto se realizó con el objetivo de diseñar un plan de mercadeo por año y medio para La Auténtica Antioqueña, empresa productora y comercializadora de arepas de maíz en la ciudad de Cali. Esta cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado, sin embargo, sus volumen de ventas n...

Full description

Autores:
Varón Quiñones, Carolina
Aguirre Zapata, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14107
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14107
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Administración de Empresas
Mercadeo y Negocios Internacionales
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Estrategias
Arepas de maíz
La Auténtica Antioqueña
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022