Análisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia, sobre la relación del consumidor con las marcas de prendas de vestir, dirigidas al target joven, en la ciudad de Barranquilla

El estudio se concentra en evaluar las estrategias de Mercadeo de la Experiencia implementadas por las marcas a estudiar; la influencia e impacto en la decisión de compra del consumidor y como este finalmente percibe o no los esfuerzos por las marcas para generar un impacto sensorial. Está propuesta...

Full description

Autores:
Arenas Loaiza, Ailyn Vanessa
Velandia Escobar, Angélica María
Quiñones Mulato, Larry Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9728
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Marcas de fábrica
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openAccess
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description El estudio se concentra en evaluar las estrategias de Mercadeo de la Experiencia implementadas por las marcas a estudiar; la influencia e impacto en la decisión de compra del consumidor y como este finalmente percibe o no los esfuerzos por las marcas para generar un impacto sensorial. Está propuesta surge a partir de la brecha del conocimiento abierta por el proyecto previo de investigación “Caracterización de las variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por las marcas de prendas de vestir dirigida al target joven, en los centros comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali”, en el cual se establecieron desde la óptica administrativa de las estrategias que tienen para captar la atención de los clientes en especial los que pertenecen a este segmento. En la investigación mencionada se lograron identificar las marcas de prendas de vestir que generan mayor experiencia en el punto de venta real (tiendas), además de identificar los niveles de impacto sensorial, emocional y nivel de experiencia general propuesto
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En la investigación mencionada se lograron identificar las marcas de prendas de vestir que generan mayor experiencia en el punto de venta real (tiendas), además de identificar los niveles de impacto sensorial, emocional y nivel de experiencia general propuestoPasantía de investigación (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017PregradoPublicistaapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación PublicitariaMercadeoComportamiento del consumidorMarcas de fábricaAnálisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia, sobre la relación del consumidor con las marcas de prendas de vestir, dirigidas al target joven, en la ciudad de BarranquillaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07396.pdf.txtT07396.pdf.txtExtracted texttext/plain290775https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b09ea39b-2388-45a2-9d04-a60ca085d63c/downloadc1bce622c3819ff39cfe1080875cc6d6MD53THUMBNAILT07396.pdf.jpgT07396.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7688https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3a40d1f3-1763-4e32-81b6-cf5ec9c92656/download17c5cfe1c07118b14323ac6c1ed2e8feMD54ORIGINALT07396.pdfT07396.pdfapplication/pdf1491177https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/af26e2f0-1436-4641-97aa-fef0d296b485/downloadd383b73e89b05e584e51dbf9ffb329ecMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f473de4a-1169-4a4e-8196-9cde1165cd32/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210614/9728oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/97282024-01-19 17:20:13.092https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. 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