Análisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia, sobre la relación del consumidor con las marcas de prendas de vestir, dirigidas al target joven, en la ciudad de Barranquilla
El estudio se concentra en evaluar las estrategias de Mercadeo de la Experiencia implementadas por las marcas a estudiar; la influencia e impacto en la decisión de compra del consumidor y como este finalmente percibe o no los esfuerzos por las marcas para generar un impacto sensorial. Está propuesta...
- Autores:
-
Arenas Loaiza, Ailyn Vanessa
Velandia Escobar, Angélica María
Quiñones Mulato, Larry Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9728
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9728
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Marcas de fábrica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/