Análisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia, sobre la relación del consumidor con las marcas de prendas de vestir, dirigidas al target joven, en la ciudad de Barranquilla

El estudio se concentra en evaluar las estrategias de Mercadeo de la Experiencia implementadas por las marcas a estudiar; la influencia e impacto en la decisión de compra del consumidor y como este finalmente percibe o no los esfuerzos por las marcas para generar un impacto sensorial. Está propuesta...

Full description

Autores:
Arenas Loaiza, Ailyn Vanessa
Velandia Escobar, Angélica María
Quiñones Mulato, Larry Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9728
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Marcas de fábrica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/