Plan de mercadeo para la incrementación de ventas en un 10% de la microempresa Almidones Alejandra
Con el fin de diseñar adecuadas estrategias de producto, precio, promoción y distribución, se analizará el estado actual de la microempresa, los estados financieros, sus macro entornos, el tamaño de la categoría que ocupa en la zona donde se encuentra y el perfil competitivo de esta, y en cuáles de...
- Autores:
-
Betancourth Cantero, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5059
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5059
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/