Plan de mercadeo para la incrementación de ventas en un 10% de la microempresa Almidones Alejandra

Con el fin de diseñar adecuadas estrategias de producto, precio, promoción y distribución, se analizará el estado actual de la microempresa, los estados financieros, sus macro entornos, el tamaño de la categoría que ocupa en la zona donde se encuentra y el perfil competitivo de esta, y en cuáles de...

Full description

Autores:
Betancourth Cantero, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5059
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5059
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/