Investigación de mercados para determinar el potencial de mercado para programas de postgrado, entre los estudiantes de especializaciones de la ciudad de Cali
Este proyecto se desarrolló con el objetivo de determinar las necesidades de formación a nivel de postgrado de los ESTUDIANTES DE ESPECIALIZACIÓN de las Universidades: Autónoma de Occidente, ICESI, San Buenaventura, Javeriana, Universidad del Valle, Universidad Libre, Universidad Santiago de Cali, t...
- Autores:
-
Acevedo Salamanca, Sandra Milena
García Pérez, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7399
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7399
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Educación superior en Cali
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/