Investigación de mercados para determinar el potencial de mercado para programas de postgrado, entre los estudiantes de especializaciones de la ciudad de Cali

Este proyecto se desarrolló con el objetivo de determinar las necesidades de formación a nivel de postgrado de los ESTUDIANTES DE ESPECIALIZACIÓN de las Universidades: Autónoma de Occidente, ICESI, San Buenaventura, Javeriana, Universidad del Valle, Universidad Libre, Universidad Santiago de Cali, t...

Full description

Autores:
Acevedo Salamanca, Sandra Milena
García Pérez, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7399
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7399
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Educación superior en Cali
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/