Análisis morfosintáctico y comparativo de los elementos estructurales de las marcas gráficas de empresas regionales del Valle del Cauca frente a marcas gráficas de empresas multinacionales

En Colombia hemos desarrollado cierta cercanía con diferentes tipos de marcas, que de una u otra forma se han convertido en parte de nuestra cultura gracias a su presencia constante dentro de momentos específicos que llevamos a cabo y para los cuales tenemos productos ya predilectos y que pareciera...

Full description

Autores:
García Ochoa, Yenny Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10899
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10899
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Análisis morfosintáctico
Trade-marks
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_4c78d1b4dee8372e6c9759c8fd1b8909
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/10899
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis morfosintáctico y comparativo de los elementos estructurales de las marcas gráficas de empresas regionales del Valle del Cauca frente a marcas gráficas de empresas multinacionales
title Análisis morfosintáctico y comparativo de los elementos estructurales de las marcas gráficas de empresas regionales del Valle del Cauca frente a marcas gráficas de empresas multinacionales
spellingShingle Análisis morfosintáctico y comparativo de los elementos estructurales de las marcas gráficas de empresas regionales del Valle del Cauca frente a marcas gráficas de empresas multinacionales
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Análisis morfosintáctico
Trade-marks
title_short Análisis morfosintáctico y comparativo de los elementos estructurales de las marcas gráficas de empresas regionales del Valle del Cauca frente a marcas gráficas de empresas multinacionales
title_full Análisis morfosintáctico y comparativo de los elementos estructurales de las marcas gráficas de empresas regionales del Valle del Cauca frente a marcas gráficas de empresas multinacionales
title_fullStr Análisis morfosintáctico y comparativo de los elementos estructurales de las marcas gráficas de empresas regionales del Valle del Cauca frente a marcas gráficas de empresas multinacionales
title_full_unstemmed Análisis morfosintáctico y comparativo de los elementos estructurales de las marcas gráficas de empresas regionales del Valle del Cauca frente a marcas gráficas de empresas multinacionales
title_sort Análisis morfosintáctico y comparativo de los elementos estructurales de las marcas gráficas de empresas regionales del Valle del Cauca frente a marcas gráficas de empresas multinacionales
dc.creator.fl_str_mv García Ochoa, Yenny Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Lerma Cruz, Carmen Elisa
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García Ochoa, Yenny Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Análisis morfosintáctico
topic Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Análisis morfosintáctico
Trade-marks
dc.subject.eng.fl_str_mv Trade-marks
description En Colombia hemos desarrollado cierta cercanía con diferentes tipos de marcas, que de una u otra forma se han convertido en parte de nuestra cultura gracias a su presencia constante dentro de momentos específicos que llevamos a cabo y para los cuales tenemos productos ya predilectos y que pareciera que formaran parte dentro del imaginario colectivo. Son muchas las marcas que los colombianos ya reconocen como suyas, no solo porque hayan sido creadas dentro de su territorio, sino porque cuentan con una cercanía que los hace percibir como una experiencia demasiado familiar y por lo tanto, de confianza. Dentro de este trabajo se escogieron 3 marcas regionales que hacen parte de este grupo y una marca internacional que, a pesar de ser haber sido creada en un país ajeno al nuestro, está fuertemente posicionada en el mercado colombiano. Las marcas colombianas Productos Calima, Caleñas y Manitoba y la marca internacional Pringles han estado presente desde hace varios años en la mente de los colombianos, logrando posicionarse y generando un vínculo emocional con ellos a través de distintas estrategias. Sus productos están relacionados a recuerdos en familia, amigos y grandes eventos. En este trabajo de investigación se analizaron estas marcas gráficas por medio de una matriz de análisis morfosintáctico teniendo en cuenta lo que han aportado sobre el tema los diferentes autores y referentes del diseño gráfico. Este proyecto se realizó bajo la modalidad de pasantía de investigación- proyecto investigación por iniciativa estudiantil, con el título: “Análisis morfosintáctico y comparativo del proceso de evolución de las marcas gráficas de las empresas regionales del valle del cauca frente a marcas gráficas.” y se llevó a cabo entre el año 2017 y 2018
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-11-26
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-05-14T16:47:48Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-05-14T16:47:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/10899
url http://hdl.handle.net/10614/10899
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 115 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Publicidad y Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv CAICEDO RAMIREZ, Alejandra. CAICEDO RAMIREZ, Andrea. Análisis semiótico, estético y visual de la marca gráfica a través de la percepción de los consumidores en Santiago de Cali. Marcas: Postobón, Alpina y Colombina. tesis de pregrado. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente, 2013. CAPRIOTTI PERI, Paul. Branding corporativo: Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa, 2009.258p CHAVES, Norberto. BELLUCIA, Raúl. La marca corporativa. Editorial Paidós, 2003. 128.p COSTA, JOAN. La imagen de marca: un fenómeno social, editorial Paidós, Barcelona, 2004, 151.p DE LOS SANTOS. Anibal. Fundamentos visuales 2. La teoría del color. Grupo IDAT Diseño gráfico. 11p. El millonario negocio de los alimentos en paquete” [en línea] En: Dinero [consultado 15 de marzo de 2018] Disponible en: https://www.dinero.com/edicionimpresa/negocios/articulo/el-millonario-negocio-de-los-alimentos-de-paquete-encolombia-2016/222955 FLORES, Blanca Nive. Guía para diseñar una marca. Colombia: Universidad Autónoma de Occidente, 2010. 297.p FRASCARA, Jorge. ¿Qué es el diseño de información? Editorial ediciones Infinito, 2011. 112.p FRUTIGER, Adrian. Signos, Símbolos, Marcas, Señales. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, 2005. 255.p GUERRERO BLANCO, Clara. El relato de marca: La deconstrucción narrativa de tres marcas de bebidas colombianas. Buenos Aires: Universidad de Palermo, 2009. 114.pHistoria del diseño gráfico en Colombia [en línea] Grupo D Ltda. Bogota [consultado 4 de abril de 2013 ] Disponible en la web: http://www.proyectod.com/finalizacion/historia/3hisgra60s.html KOTLER, P: Los diez pecados capitales del marketing. editorial gestión 2000.258p LOGORAPID. El libro de logotipos, marcas e imagen corporativa de logorapid. Barcelona-Madrid. 2010 44p LÓPEZ GULMERA, Eduardo y PINEDA DIÉGUEZ, Cristina. Logos identidad Brand: Reflexiones del diseño gráfico en la actualidad. 55p MUNARI, Bruno. Diseño y comunicación visual. Colección GG Diseño, 2002, 78p Nestlé. “Nestlé en Colombia” [en línea] [consultado 4 de abril de 2013 ]Disponible en la Web: https://www.corporativa.nestle.com.co/conocenos/historia PEPE Eduardo Gabriel. Tipos formales, la tipografía como forma. 1ª ed. Mendoza: Ediciones de la Utopía, 2011. 150p. Percepción. [en línea] um.es [consultado noviembre 2012] Disponible en la Web: http://www.um.es/docencia/pguardio/documentos/percepcion.pdf PINTADO, Teresa. SANCHEZ, Joaquín. Marca corporativa: Influencia en la gestión empresarial. Madrid: Editorial Esic, 2013. 141. p PubliEstudio Ltda. “Historia del diseño gráfico en Colombia”. [en línea] publistudioltda [consultado 3 de diciembre 3 de 2012] Disponible en la Web: http://www.publistudioltda.com/historia-deldiseno-grafico-encolombia/ RAMÍREZ VERD, A. Estudio de las marcas.[en línea] sololibrosenpdf [consultado 3 de diciembre 3 de 2012] Disponible en la Web: sololibrosenpdf.com p.6 ROA TORRES, Beatriz Eugenia.. Análisis de los mensajes lingüísticos e icónicos de empaques de snacks para adolescentes en Colombia/ 1980 – 2010.tesis de maestría). Argentina Universidad de Buenos Aires,.2012ZINTZMEYER, Jörg: Logo Design; Cap. 2. Características Formales de la marca. p. 63.
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0128c9d9-3e98-4894-9056-e24f26fc92a5/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6c2aff50-4b54-48de-ad18-df5c47953765/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/16c43708-88da-42b7-bd13-3a8a95211146/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/54de2266-95f7-4cc8-87c3-f6e8fcfb09b2/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6ca67551-8b80-433f-a802-b53634812896/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/12f18fb8-e3ad-47a4-8570-5a2ee2043c2c/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a811624a-ebce-4e14-bbdd-4f3c69251b3b/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d350a08b-30ce-4024-bc72-8264e44919ff/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 691fcd15b811f615b90df75ceba56d5a
08d3ce43041881037e79467180fe1876
c2116ad7f0a5a12158ad4420583b40c3
2515eccfc741ea3b1a94b96ec9055c0f
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
78a3775f8c2f57b3c4b690c0489d3add
fdfbf125be8f18d19575fa9ef1bd5a99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478684357591040
spelling Lerma Cruz, Carmen Elisafbb72356761947acf7b4de584d2df071-1García Ochoa, Yenny Alejandra33104f67f4d98113775cb3783b5c9aea-1Diseñador de la Comunicación GráficaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-05-14T16:47:48Z2019-05-14T16:47:48Z2018-11-26http://hdl.handle.net/10614/10899En Colombia hemos desarrollado cierta cercanía con diferentes tipos de marcas, que de una u otra forma se han convertido en parte de nuestra cultura gracias a su presencia constante dentro de momentos específicos que llevamos a cabo y para los cuales tenemos productos ya predilectos y que pareciera que formaran parte dentro del imaginario colectivo. Son muchas las marcas que los colombianos ya reconocen como suyas, no solo porque hayan sido creadas dentro de su territorio, sino porque cuentan con una cercanía que los hace percibir como una experiencia demasiado familiar y por lo tanto, de confianza. Dentro de este trabajo se escogieron 3 marcas regionales que hacen parte de este grupo y una marca internacional que, a pesar de ser haber sido creada en un país ajeno al nuestro, está fuertemente posicionada en el mercado colombiano. Las marcas colombianas Productos Calima, Caleñas y Manitoba y la marca internacional Pringles han estado presente desde hace varios años en la mente de los colombianos, logrando posicionarse y generando un vínculo emocional con ellos a través de distintas estrategias. Sus productos están relacionados a recuerdos en familia, amigos y grandes eventos. En este trabajo de investigación se analizaron estas marcas gráficas por medio de una matriz de análisis morfosintáctico teniendo en cuenta lo que han aportado sobre el tema los diferentes autores y referentes del diseño gráfico. Este proyecto se realizó bajo la modalidad de pasantía de investigación- proyecto investigación por iniciativa estudiantil, con el título: “Análisis morfosintáctico y comparativo del proceso de evolución de las marcas gráficas de las empresas regionales del valle del cauca frente a marcas gráficas.” y se llevó a cabo entre el año 2017 y 2018Proyecto de grado (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018Proyecto de grado (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráficaapplication/pdf115 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOCAICEDO RAMIREZ, Alejandra. CAICEDO RAMIREZ, Andrea. Análisis semiótico, estético y visual de la marca gráfica a través de la percepción de los consumidores en Santiago de Cali. Marcas: Postobón, Alpina y Colombina. tesis de pregrado. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente, 2013. CAPRIOTTI PERI, Paul. Branding corporativo: Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa, 2009.258p CHAVES, Norberto. BELLUCIA, Raúl. La marca corporativa. Editorial Paidós, 2003. 128.p COSTA, JOAN. La imagen de marca: un fenómeno social, editorial Paidós, Barcelona, 2004, 151.p DE LOS SANTOS. Anibal. Fundamentos visuales 2. La teoría del color. Grupo IDAT Diseño gráfico. 11p. El millonario negocio de los alimentos en paquete” [en línea] En: Dinero [consultado 15 de marzo de 2018] Disponible en: https://www.dinero.com/edicionimpresa/negocios/articulo/el-millonario-negocio-de-los-alimentos-de-paquete-encolombia-2016/222955 FLORES, Blanca Nive. Guía para diseñar una marca. Colombia: Universidad Autónoma de Occidente, 2010. 297.p FRASCARA, Jorge. ¿Qué es el diseño de información? Editorial ediciones Infinito, 2011. 112.p FRUTIGER, Adrian. Signos, Símbolos, Marcas, Señales. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, 2005. 255.p GUERRERO BLANCO, Clara. El relato de marca: La deconstrucción narrativa de tres marcas de bebidas colombianas. Buenos Aires: Universidad de Palermo, 2009. 114.pHistoria del diseño gráfico en Colombia [en línea] Grupo D Ltda. Bogota [consultado 4 de abril de 2013 ] Disponible en la web: http://www.proyectod.com/finalizacion/historia/3hisgra60s.html KOTLER, P: Los diez pecados capitales del marketing. editorial gestión 2000.258p LOGORAPID. El libro de logotipos, marcas e imagen corporativa de logorapid. Barcelona-Madrid. 2010 44p LÓPEZ GULMERA, Eduardo y PINEDA DIÉGUEZ, Cristina. Logos identidad Brand: Reflexiones del diseño gráfico en la actualidad. 55p MUNARI, Bruno. Diseño y comunicación visual. Colección GG Diseño, 2002, 78p Nestlé. “Nestlé en Colombia” [en línea] [consultado 4 de abril de 2013 ]Disponible en la Web: https://www.corporativa.nestle.com.co/conocenos/historia PEPE Eduardo Gabriel. Tipos formales, la tipografía como forma. 1ª ed. Mendoza: Ediciones de la Utopía, 2011. 150p. Percepción. [en línea] um.es [consultado noviembre 2012] Disponible en la Web: http://www.um.es/docencia/pguardio/documentos/percepcion.pdf PINTADO, Teresa. SANCHEZ, Joaquín. Marca corporativa: Influencia en la gestión empresarial. Madrid: Editorial Esic, 2013. 141. p PubliEstudio Ltda. “Historia del diseño gráfico en Colombia”. [en línea] publistudioltda [consultado 3 de diciembre 3 de 2012] Disponible en la Web: http://www.publistudioltda.com/historia-deldiseno-grafico-encolombia/ RAMÍREZ VERD, A. Estudio de las marcas.[en línea] sololibrosenpdf [consultado 3 de diciembre 3 de 2012] Disponible en la Web: sololibrosenpdf.com p.6 ROA TORRES, Beatriz Eugenia.. Análisis de los mensajes lingüísticos e icónicos de empaques de snacks para adolescentes en Colombia/ 1980 – 2010.tesis de maestría). Argentina Universidad de Buenos Aires,.2012ZINTZMEYER, Jörg: Logo Design; Cap. 2. Características Formales de la marca. p. 63.Diseño de la Comunicación GráficaMarcas de empresasAnálisis morfosintácticoTrade-marksAnálisis morfosintáctico y comparativo de los elementos estructurales de las marcas gráficas de empresas regionales del Valle del Cauca frente a marcas gráficas de empresas multinacionalesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08412.pdf.txtT08412.pdf.txtExtracted texttext/plain188569https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0128c9d9-3e98-4894-9056-e24f26fc92a5/download691fcd15b811f615b90df75ceba56d5aMD57TA8412.pdf.txtTA8412.pdf.txtExtracted texttext/plain44https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6c2aff50-4b54-48de-ad18-df5c47953765/download08d3ce43041881037e79467180fe1876MD59THUMBNAILT08412.pdf.jpgT08412.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6351https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/16c43708-88da-42b7-bd13-3a8a95211146/downloadc2116ad7f0a5a12158ad4420583b40c3MD58TA8412.pdf.jpgTA8412.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14852https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/54de2266-95f7-4cc8-87c3-f6e8fcfb09b2/download2515eccfc741ea3b1a94b96ec9055c0fMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6ca67551-8b80-433f-a802-b53634812896/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/12f18fb8-e3ad-47a4-8570-5a2ee2043c2c/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08412.pdfT08412.pdfapplication/pdf2988560https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a811624a-ebce-4e14-bbdd-4f3c69251b3b/download78a3775f8c2f57b3c4b690c0489d3addMD55TA8412.pdfTA8412.pdfapplication/pdf752026https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d350a08b-30ce-4024-bc72-8264e44919ff/downloadfdfbf125be8f18d19575fa9ef1bd5a99MD5610614/10899oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/108992024-01-19 15:44:33.362https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.coRUwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBBdXTDs25vbWEgZGUgT2NjaWRlbnRlLCBkZSBmb3JtYSBpbmRlZmluaWRhLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGEgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGxhIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIGVsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbGV5ZXMgeSBqdXJpc3BydWRlbmNpYSB2aWdlbnRlIGFsIHJlc3BlY3RvLCBoYWdhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBlc3RlIGNvbiBmaW5lcyBlZHVjYXRpdm9zLiBQQVJBR1JBRk86IEVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBhZGVtw6FzIGRlIHNlciB2w6FsaWRhIHBhcmEgbGFzIGZhY3VsdGFkZXMgeSBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBmb3JtYXRvIG8gc29wb3J0ZSBtYXRlcmlhbCwgdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgdmlydHVhbCwgcGFyYSB1c29zIGVuIHJlZCwgSW50ZXJuZXQsIGV4dHJhbmV0LCBpbnRyYW5ldCwgYmlibGlvdGVjYSBkaWdpdGFsIHkgZGVtw6FzIHBhcmEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gRUwgQVVUT1IsIGV4cHJlc2EgcXVlIGVsIGRvY3VtZW50byAodHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgcGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIGVsYWJvcsOzIHNpbiBxdWVicmFudGFyIG5pIHN1cGxhbnRhciBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHkgZGUgdGFsIGZvcm1hLCBlbCBkb2N1bWVudG8gKHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIHBhc2FudMOtYSwgY2Fzb3MgbyB0ZXNpcykgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgw6lzdGUuIFBBUkFHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBhbGd1bmEgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybywgcmVmZXJlbnRlIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGVsIGRvY3VtZW50byAoVHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgUGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgdG90YWwsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgIEF1dMOzbm9tYSBkZSBPY2NpZGVudGUgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gVG9kYSBwZXJzb25hIHF1ZSBjb25zdWx0ZSB5YSBzZWEgZW4gbGEgYmlibGlvdGVjYSBvIGVuIG1lZGlvIGVsZWN0csOzbmljbyBwb2Ryw6EgY29waWFyIGFwYXJ0ZXMgZGVsIHRleHRvIGNpdGFuZG8gc2llbXByZSBsYSBmdWVudGUsIGVzIGRlY2lyIGVsIHTDrXR1bG8gZGVsIHRyYWJham8geSBlbCBhdXRvci4gRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGllbmUgRUwgQVVUT1IgZGUgcHVibGljYXIgdG90YWwgbyBwYXJjaWFsbWVudGUgbGEgb2JyYS4K