Análisis morfosintáctico y comparativo de los elementos estructurales de las marcas gráficas de empresas regionales del Valle del Cauca frente a marcas gráficas de empresas multinacionales

En Colombia hemos desarrollado cierta cercanía con diferentes tipos de marcas, que de una u otra forma se han convertido en parte de nuestra cultura gracias a su presencia constante dentro de momentos específicos que llevamos a cabo y para los cuales tenemos productos ya predilectos y que pareciera...

Full description

Autores:
García Ochoa, Yenny Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10899
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10899
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Análisis morfosintáctico
Trade-marks
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente