Análisis morfosintáctico y comparativo de los elementos estructurales de las marcas gráficas de empresas regionales del Valle del Cauca frente a marcas gráficas de empresas multinacionales
En Colombia hemos desarrollado cierta cercanía con diferentes tipos de marcas, que de una u otra forma se han convertido en parte de nuestra cultura gracias a su presencia constante dentro de momentos específicos que llevamos a cabo y para los cuales tenemos productos ya predilectos y que pareciera...
- Autores:
-
García Ochoa, Yenny Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10899
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10899
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Análisis morfosintáctico
Trade-marks
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente