El uso del branding interno en la facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente
El siguiente trabajo aborda la construcción del branding desde el interior de la organización, donde están aquellos públicos que tienen una experiencia constante y directa con la marca y son finalmente pieza clave en la proyección del posicionamiento y reputación de una organización. Es una apuesta...
- Autores:
-
Caicedo Altamirano, Jimmy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5779
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5779
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Universidad Autónoma de Occidente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/