Los centennials vallecaucanos y el grado de lealtad que desarrollan hacia las marcas que hacen parte del fast fashion
Esta investigación es una réplica del estudio realizado por Jin Su y Aihwa Chang en el año 2018, dentro de Estados Unidos; y tiene como objetivo medir el grado de lealtad que desarrollan los centennials vallecaucanos hacia las marcas Fast Fashion, para profundizar en el conocimiento acerca de los há...
- Autores:
-
Bernal García, Sara Camila
Rico Tello, Karoll Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14961
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14961
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Generación Z
Consumer behavior
House brands
Generation Z
Fast fashion
Branding
Lealtad de marca
Marca
Sostenibilidad de marca
Grado de lealtad
Centennials
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023