Comportamiento de compra de los jóvenes universitarios en la categoría de jugos y batidos 100% naturales en Cali

El presente trabajo de grado consiste en una investigación de mercados acerca del comportamiento de compra de los estudiantes diurnos de las universidades Autónoma, Icesi y Javeriana en la categoría de jugos y batidos 100% naturales de la ciudad de Cali. Para esta investigación se tomó en cuenta los...

Full description

Autores:
Zapata Celin, Amauri
Hernández Sarria, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9690
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9690
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Competitividad
Consumer behavior
Marketing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/