Comportamiento de compra de los jóvenes universitarios en la categoría de jugos y batidos 100% naturales en Cali
El presente trabajo de grado consiste en una investigación de mercados acerca del comportamiento de compra de los estudiantes diurnos de las universidades Autónoma, Icesi y Javeriana en la categoría de jugos y batidos 100% naturales de la ciudad de Cali. Para esta investigación se tomó en cuenta los...
- Autores:
-
Zapata Celin, Amauri
Hernández Sarria, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9690
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9690
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Competitividad
Consumer behavior
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/