Análisis morfosintáctico de los anuncios publicitarios de la Revista Vogue año 2019 y 2020, respecto a las imágenes presentes en el sector de perfumería
La presente investigación busca, por medio de una matriz de análisis identificar, los conceptos de diseño editorial presentes en la creación de piezas gráficas editoriales, referidas a la editorial Vogue en el sector de perfumería, y en relación con la construcción de las imágenes presentes dentro d...
- Autores:
-
Márquez Gómez, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13954
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13954
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Análisis de contenido (Comunicación)
Content analysis (Communication)
Diseño gráfico
Diseño editorial
Composición
Diagramación
Color
Tipografía
Planeación
Pieza gráfica
Creación
Análisis
Moda
Ilustración
Fotografía
Diseño gráfico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021